Saltar al contenido
Marketing Digital Key

Redes sociales para negocios online

Redes sociales para negocios online

Actualmente las redes sociales para negocios online o e-commerce son de vital importancia. Hoy día todo el mundo está conectado a alguna de ellas y las visita diariamente. Por ello, no cabe pensar tener un negocio online y no aprovecharse de este medio para aumentar nuestras ventas.

Según ciertos estudios aproximadamente el 80% de los españoles ya compran por internet. Y en torno al 15% de los consumidores han comprado en alguna ocasión a través de alguna red social. No obstante, simplemente con la publicidad y visibilidad que obtiene su negocio en las redes sociales conseguirá aumentar sus ventas. Esto será gracias al aumento de tráfico en su página web, consiguiendo como ya hemos dichos mayores ventas y beneficios.

Normalmente, los usuarios de las redes sociales siguen a las marcas con el objetivo de enterarse rápidamente de nuevos productos. A la vez que de descuentos y promociones.

A pesar de ello, es muy importante escoger bien en que red social debe estar presente. Y es que en Marketing Digital Key enfocamos cada negocio a un determinado tipo de red social. Ya que dependiendo del público objetivo cambiará nuestra presencia en unas u otras.

Por tanto, en Marketing Digital Key nos encargamos de hacer un estudio sobre las redes sociales necesarias para su negocio. Para a continuación, hacer un mantenimiento de ellas y otros servicios de posicionamiento SEO y SEM si se desean.

Y es que, gracias a esto, conseguirá obtener un medio de comunicación bidireccional con sus clientes. Gracias a ello, podrás saber mejor sus necesidades y gustos y proporcionales justo lo que desean teniéndolos así más satisfechos. A la vez que mejora su imagen de marca.

Por otro lado, conseguirá un aumento considerable de tráfico en su web, tal y como hemos mencionado antes. El cual, podrá tener monitorizado y tomar decisiones con datos más reales y relevantes.

Como ha podido observar, las redes sociales son una herramienta muy potente con la cual puede aumentar sus ventas. Siempre y cuando tenga cuidado de estar presente en las correctas y trabajar en ellas de forma continua.