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Marketing Digital Key

Redes Sociales para asesorías

Redes Sociales asesorías

Redes sociales para asesorías

Las asesorías han tenido que transformar su manera de captar clientes y de hacer prospección de estos. A la vez que han tenido que cambiar la forma en la que mejorar su imagen como marca.

Esto se debe a que antes se dependía mucho del boca a boca. E incluso de la captación de empleados de otras asesorías para que se llevasen a sus clientes, entre otras cosas. Todo esto con el fin de captar nuevos clientes. Sobre la prospección de clientes, debemos decir que se hacía a través de guías telefónicas y listados de empresas. Y en cuanto a la mejora de la imagen como marca. Se centraban en poner anuncios grandes en revistas o en las páginas amarillas. O incluso en la ubicación de la asesoría, esta debía estar en calles céntricas y conocidas de la ciudad.

Todo esto ha cambiado hoy en día. Actualmente, las asesorías se centran en realizar dichas acciones a través de diversas redes sociales. Las más frecuentes son Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. Aunque hay que reconocer que está última es la más idónea para este tipo de empresas.

Para ello, en Marketing Digital Key, contamos con expertos influencers en dicha red social. Los cuales proporcionarán a la asesoría que solicite los servicios grandes resultados en relativamente poco tiempo. Esto se debe fundamentalmente a que realizan un trabajo profesional. Publicando contenido interesante y relevante, siempre dirigido al público objetivo al que queramos que llegue la información.

Las principales ventajas que se encuentran las asesorías con este cambio enfocado a las redes sociales son:

  1. Un ahorro increíble en los costes respecto a lo que se gastaban antes en anuncios de prensa principalmente. Sin contar el sobre coste del resto de medios.
  2. Un mayor número de clientes potenciales y una mayor oportunidad de que estos se hagan clientes de verdad. Gracias principalmente a la posibilidad de segmentación de los usuarios que se puede hacer en las redes sociales.
  3. Una reducción del coste de inversión que realizó la asesoría en la página web.
  4. Un mayor retorno de la inversión en marketing que realiza la asesoría.
  5. Y un incremento en la visibilidad de la web y por tanto de potenciales clientes.