Saltar al contenido
Marketing Digital Key

Página web personalizada SEO optimizada

Web SEO optimizada
Diseñamos webs enfocadas al posicionamiento web (SEO) las cuales están totalmente optimizadas. Pensadas para ir a la par con los criterios de los buscadores. Al igual que utilizamos las últimas versiones de los mejores scripts. Además, todas las páginas webs que diseñamos son vinculables con redes sociales. Ya que entendemos que son necesarias para una estrategia digital junto con la web.

Posicionamos las palabras clave de tus productos y de tu negocio para que los grandes buscadores como Google o Yahoo tengan en cuenta tu página web y la incorporen lo más alto posible dentro de las páginas de las búsquedas. No garantizamos las primeras posiciones en el corto plazo, pero en el medio o largo plazo estamos seguros de que tu página estará dentro de las primeras (cosa que también dependerá mucho de la competencia en ese mercado, o la cantidad de búsquedas que tenga tu nicho).

Instalamos la herramienta de Google analytics junto con todas las demás. Para que pueda controlar cómo evoluciona el tráfico de la web y los detalles básicos de la gestión de esta. Además, optimizamos y redactamos contenido para su página web. Bien enfocado al SEO e informando así a su audiencia de los productos o servicios que ofrece.

 

Estas herramientas que proporciona Marketing Digital Key para el diseño web le darán una ventaja SEO respecto a sus competidores. Debido a que conseguimos mejorar y controlar la navegación y el flujo de usuarios como más nos interese. Y lo mejor es que es de forma dinámica, consiguiendo así un gran posicionamiento en internet.

Junto con todos los demás servicios que hemos visto anteriormente, también ofrecemos el mantenimiento de la web. Incluso el tema de la legalidad tan importante hoy en día en todos los ámbitos y especialmente en internet.

 

En primer lugar, elaboramos el árbol de contenidos adecuado a las necesidades. Tras la elaboración del boceto, lo enviamos al cliente para que nos dé la aprobación y sigamos trabajando en ello.

 

Tras tener todos los conceptos claros, comenzamos con el diseño y la programación de la página web. Continuando con la reparación o creación de textos y la indexación de todos los contenidos.

 

Tras esto pedimos la segunda revisión del cliente. Y finalmente preparamos la web junto con las herramientas analíticas y la ponemos online.

 

Nuestra misión es dar servicio continuo de mantenimiento. Junto con la asistencia 24 horas de uso y actualización de la página web.

 

Los principales beneficios de contratar este servicio con Marketing Digital Key son:

1º. Conseguirá una gran herramienta de promoción para su empresa y de contacto con los posibles clientes o futuros socios. Es la base fundamental en cualquier estrategia de posicionamiento SEO/SEM.

 

2º. La web será la imagen corporativa en el medio online y el medio por el cual captará nuevos clientes. Tener una presencia trabajada profesionalmente en internet añade valor a su marca. Además, generará contenido exclusivo, actual y de interés para atraer al cliente y para retener a la comunidad.

 

3º. Obtendrá una herramienta mediante la cual se optimiza mucho la forma de conseguir clientes. Por lo que el costo de adquisición de cada cliente se ve disminuido de forma notable. Todo esto gracias a una estrategia digital bien preparada.