Saltar al contenido
Marketing Digital Key

Sobre Nosotros

Marketing Digital Key

Marketing Digital Key

En Marketing Digital Key somos un equipo de profesionales del marketing digital, diseño web y ventas online que ayudamos a otras empresas a incrementar sus beneficios a través de los canales digitales.

Tras ver los resultados tan positivos que obtuvimos en proyectos anteriores, pensamos que podríamos ofrecer estos servicios a cada vez más empresas hasta que acabamos fundando Marketing Digital Key como consecuencia de nuestros prósperos resultados iniciales. Y lo mejor de todo es que amamos nuestro trabajo.

Nos encanta posicionar en la web a las empresas en los motores de búsqueda como Google o Bing (SEO), la gestión del posicionamiento por pago (SEM), o gestionar todas las Redes Sociales importantes de las diferentes empresas a las que les trabajamos.

Creamos logos, catálogos y tiendas online, así como páginas web a medida y optimizadas para que se posicionen solas. Somos especialistas en hacer estudios de mercado y conseguir estructuradas bases de datos de potenciales clientes. Sin olvidar nuestro servicio de Visita Virtual 360.

Con nuestro servicio de Auditoría digital, pondremos en su conocimiento todo lo necesario para que usted conozca en qué punto se encuentra su empresa, hacia dónde queremos llevarla y lo más importante, cómo conseguirlo.

Sabemos detectar los puntos fuertes de nuestras empresas, pero también detectamos los puntos a mejorar y les decimos cómo hacerlo para que solo se preocupen de lo que realmente importa.

Marketing Digital Key

Los objetivos de Marketing Digital Key son:

  • Aumentar el número de clientes potenciales que conoce su empresa.
  • Incrementar las oportunidades de negocio y ventas a través del marketing digital.
  • Llegar a todos los clientes potenciales a través de todos los canales de ventas posibles.
  • Reducción en el costo de adquisición de cada cliente.
  • Aporte de valor a la marca y a la imagen corporativa.
  • Creación y desarrollo de estrategias y proyectos empresariales.