Saltar al contenido
Marketing Digital Key

Estrategia SEO

En primer lugar, lo que hacemos es auditar la accesibilidad, la indexación, el contenido y las diferentes metas de su página web, con el objetivo de definir una estrategia, las palabras clave y los contenidos adecuados y relevantes para mejorar el posicionamiento SEO.

Desde Marketing Digital Key lo que hacemos para nuestros clientes es encargarnos de que sus páginas web estén no solo en la primera página del buscador, sino también en uno de los primeros enlaces que aparecen en dicha primera página. Cuidamos la relevancia en el posicionamiento web de diversas formas, ya sea mediante la optimización de palabras clave, el tiempo de carga de la web que cuanto menor sea mejor, entre otras acciones, todas ellas enfocadas a mejorar la experiencia del usuario cuando entra en la web de nuestro cliente. Por otro lado, le dedicamos gran atención a la autoridad, que viene siendo la popularidad de la web.

Con dichas acciones nos centramos tanto en el posicionamiento web como en el linkbuilding, este último trata de aumentar la autoridad mencionada anteriormente creando diferentes links que varias webs que vayan hacia su web.

Además, proporcionamos un servicio continuo con el cual analizamos y mantenemos el SEO activo. Sin olvidar que le enviamos de forma periódica informes sobre la evolución del posicionamiento de su web.